Política Integral

    mas 51 aos2MISIÓN

    Producir y comercializar transformadores y equipos para el sector energético mundial, promoviendo el desarrollo de ingeniería nacional, la confiabilidad del producto, el servicio y la ética.

    VISIÓN

    Obtener un óptimo posicionamiento de la Compañí­a en el sector energético mundial y de energias renovables, con base en la innovación, la diversificación, excelencia operacional y capacitación de recurso humano en mejoramiento continuo.

    POLÍTICA INTEGRAL

    "MAGNETRON S.A.S, a través del uso eficiente de sus recursos, el compromiso de su personal y el mejoramiento continuo de su sistema integrado de gestión, suministra oportunamente a sus clientes productos competitivos y conformes, teniendo como base la prevención de lesiones y enfermedades del personal, el control de los factores de riesgo, la consulta y participación de los trabajadores, la prevención de actividades ilícitas, de corrupción y soborno y la contaminación del medio ambiente, mediante el cumplimiento del marco legal y otros requisitos vigentes y aplicables."

    Con base en los postulados anteriores, en enero del año 1999 obtuvimos de Bureau Veritas Quality International (BVQI), la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad conforme con la norma ISO 9001:1994.

    • Desde el año 2004 nuestra organización está certificada bajo la Norma y estándares Business Alliance for Secure Commerce, BASC.
    • Actualmente contamos con la certificación del Sistema Integrado de Gestión ISO 9001:2015, ISO14001:2015 Y OHSAS 18001:2007.

    Industrias Electromecánicas Magnetrón S.A.S.
    Km 9 vía Pereira - Cartago
    PBX (6)3157100 FAX (6)3157110
    Pereira - Colombia

     

    Please publish modules in offcanvas position.