Transformadores Tipo Seco Clase H

    banner transformador tipo seco clase h

    fotoboton ficha tecnicafotoboton guia de manejoLos Transformadores secos tipo H, Bobinado Abierto se fabrican en dos clases:

    • Los denominados transformadores BAJA-BAJA, en potencias desde 15 kVA hasta 500 kVA trifásicos y entre 10kVA y 100kVA monofasicas en tensiones menores de 600 V (trifasicos y monofasicos con derivaciones hasta 45 kVA y 50 kVA, respectivamente),

    Se usan comúnmente para la conversión de bajos voltajes como por ejemplo 440V/220V o 220V/440V, en locales comerciales o industriales que poseen equipos a diferentes niveles de tensión.

    Usualmente no llevan derivaciones de voltaje y se confinan en tanques que los protegen de los agentes atmosféricos, con encerramientos del grado IP que el cliente solicite.

    • Los denominados transformadores ALTA-BAJA, en potencias desde 15 kVA hasta 1250 kVA clase 15 kV, de acuerdo a la norma NTC.

    Se usan normalmente en centros comerciales, edificios e industrias donde tengan que ser minimizados los riesgos de incendio.

    Se construyen con bobinados de sección circular y núcleos apilados de sección escalonada. Todo su esquema de aislamiento está diseñado con materiales clase 180°C, para que soporte las condiciones de calentamiento y sobrecarga establecidas por la norma.

    No llevan tanque, porque están diseñados para ser incluidos dentro de los gabinetes de las subestaciones de alta tensión.

     

     

     

                 

     

     

    Industrias Electromecánicas Magnetrón S.A.S.
    Km 9 vía Pereira - Cartago
    PBX (6)3157100 FAX (6)3157110
    Pereira - Colombia

     

    Please publish modules in offcanvas position.