nuestra tecnologiaMAGNETRON S.A.S. suministra a sus clientes un producto construido de acuerdo a la más avanzada tecnología de fabricación, utilizando materiales nuevos de la mejor calidad.

    A través de los años hemos logrado establecer un sistema de diseño y cálculo de los transformadores asistido por computador, que permite obtener la alternativa más económica, de acuerdo con las necesidades del cliente, respetando las exigencias de las normas y el concepto de confiabilidad del equipo.

    Nuestros procesos de fabricación son el producto de más de 40 años de experiencia en el sector y han sido desarrollados por ingenieros colombianos inspirados en los conceptos básicos de fabricación de las mejores tecnologías americanas.

    El control de calidad es parte fundamental en nuestra Organización, razón por la cual escogemos nuestros proveedores de materia prima de acuerdo con el sistema de aseguramiento de calidad de sus productos y tenemos establecido un estricto control en el momento de recepción de los materiales en fábrica.

    El diseño, los procesos de fabricación y el control de calidad de los materiales usados, da como resultado un producto de alta confiabilidad y un costo competitivo, a cada unidad producida se le realizan todos los ensayos establecidos en las normas NTC, ANSI o IEC.

    Esto ha permitido que nuestro producto siempre haya soportado con éxito todos los controles y ensayos de Impulso, Calentamiento y Corto Circuito, entre otros, a los que han sido sometidos por parte de los organismos de control de calidad de nuestros clientes.

    Industrias Electromecánicas Magnetrón S.A.S.
    Km 9 vía Pereira - Cartago
    PBX (6)3157100 FAX (6)3157110
    Pereira - Colombia

     

    Please publish modules in offcanvas position.