MAGNETRÓN S.A.S. establece un permanente control sobre sus procesos, para entregar a sus clientes un producto en óptimas condiciones de seguridad, evitando actividades ilícitas que puedan afectar la ética y el buen nombre de la organización.
Para tal fin trabajamos con personal idóneo y comprometido para cumplir con cada uno de los estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística del comercio internacional (almacenamiento, transporte, embarque, entrega al cliente) de nuestros productos.
Desde el año 2020 nuestra organización cuenta con certificación OEA (Operador Económico Autorizado) a través de las Resoluciones DIAN 006259 como Importador y 006260 como Exportador para Magnetron SAS, la cual, entra a reemplazar la certificación BASC, asegurando a nuestros clientes y a las autoridades el control de nuestros procesos, garantizando que sean libres de tráfico y/o contrabando, facilitando el tránsito de nuestros productos por los puertos, aeropuertos y aduanas.
Toda la organización participa activamente en la seguridad en todos los niveles, para así cumplir con los objetivos de seguridad (control de procesos internos y condiciones de seguridad).